Asesoría & Consultoría Tecnológica

Su negocio necesita tener las herramientas tecnológicas mas adecuadas según su perfil, proyección y presupuesto. ITO le puede ayudar a desarrollar soluciones tomando en cuenta dichos parámetros.

Usted y nuestros especialistas pueden pensar en diferentes opciones que le permitan sacar ventaja de la tecnología disponible en el mercado, tomando como base la experiencia de años ayudando a decenas de empresas a implementar diversas soluciones.

Nuestros profesionales ayudan a nuestros clientes a desarrollar soluciones tecnológicas en algunas de las siguientes necesidades:

Nuestros profesionales pueden también asesorar a nuestros clientes para tomar desiciones en cuanto a inversión de soluciones más complejas que impliquen diferentes tecnologías.

“Nuestra experiencia en la investigación, prueba y puesta en marcha de soluciones de este tipo nos dan ventajas que nuestros clientes pueden aprovechar para lograr implementar soluciones integrales”

La mejor forma de ver este tipo de trabajo es con casos reales, si lo desea, haga click aquí para ver algunas de las soluciones en las que hemos ayudado a nuestros clientes.

Habilidades en constante expansión

ITO dedica muchas horas a la búsqueda, investigación y prueba de diferentes herramientas tecnológicas. Hemos establecido vínculos con empresas como Microsoft (Partner ID: 2147535), TechRepublic, OutSourcing Institute, ISACA y otros para sacar ventaja de los diferentes programas de educación, información y software de prueba a las que dichas empresas dan acceso.

También contamos con un laboratorio de pruebas, en donde experimentamos con la tecnología mas novedosa y útil para ofrecer a nuestros clientes soluciones probadas y de última generación.

“Esta política nos ha permitido darle excelentes soluciones a nuestros clientes, facilitándoles la adquisión de herramientas que se integran muy bien en sus entornos de trabajo a costos razonables y con la seguridad de que es tecnología probada por nuestros especialistas.”

Red de apoyo tecnológico Mostrar ▼

¿Desea unirse a los profesionales que nos están apoyando? Llene el formulario a su derecha con la información de sus servicios o bien, únase a nuestra red de apoyo tecnológico en Facebook